20 de febrer de 2010

SI TUVIERA...

Si tuviera que nombrar a las tres personas hacia quienes me siento más agradecido, ¿quiénes serían? ¿Cómo puedo alabar a Dios por haberlas creado y conducido a mi vida?


Si tuviera que mencionar las tres posesiones por las que estoy más agradecido, ¿cuáles serían? ¿Cómo puedo expresar mi gratitud al Señor por estas cosas que significan tanto para mí?


Si tuviera que mencionar las tres heridas (reveses, fracasos, pérdidas, impedimentos) que me han sido más duras de soportar en mi vida, ¿cuáles serían? ¿Puedo ahora alabar a Dios por algún bien que haya obtenido a través de mi sufrimiento?



“Caminos de Oración con seis grandes Santos”
Autora: Gloria Hutchinson




Luis Asín
Equip DPJ






Si aquestes preguntes us han fet pensar i teniu ganes de trobar un moment tranquil per aturar-vos i donar gràcies, recordeu que aquest dilluns, a les 20h, a la capella de l'acadèmia mariana... taller de pregària. T'animes?